Premios Valencia 2018. Ensayo, poesía y narrativa.

Publicado por el 16 Mar, 2018 en Becas/ Convocatorias/ Concursos | Sin comentarios

Este contenido se publicó hace más de un año por lo puede que ya no sea relevante.

La Institución Alfons el Magnànim-Centro Valenciano de Estudios y de Investigación ha anunciado la convocatoria de los Premios Valencia de 2018, para ensayo, poesía y narrativa, tanto en valenciano como en castellano, con el fin de fomentar la creatividad literaria y la divulgación de la cultura.

• La obra presentada debe ser inédita y no haber sido premiada en otros concursos.
  • La temática es libre, pero se valorarán de forma positiva aquellas historias favorables a los derechos humanos y a colectivos socialmente más desfavorecidos.
  • Se puede presentar un proyecto realizado por uno o varios autores.
  • Se presentará un dossier con un mínimo de 16 páginas acabadas, tamaño DIN A4, acompañadas del guión detallado de la totalidad de la obra, de un mínimo de 3 páginas. Se puede presentar en blanco y negro o en color. La extensión de la obra acabada debe ser superior a 64 páginas.
  • El plazo de presentación de las obras empezará a partir del día siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia y finalizará el 27 de abril de 2018.

Bases de cada convocatoria:

Descargar (PDF, 182KB)

Descargar (PDF, 123KB)