Programas de talento Talentum de Telefónica

Este contenido se publicó hace más de un año por lo puede que ya no sea relevante.

Los distintos programas de becas Talentum están pensados para cubrir distintas necesidades y situaciones, abarcando a jóvenes estudiantes y titulados con iniciativa. Cada programa supone una oportunidad de desarrollo profesional y personal para los participantes, en el que también se ofrece formación específica además de formar parte de una red única de talento joven.

Proyecto propio

Si tienes una idea de base tecnológica, en Talentum te ayudamos a desarrollarla con el apoyo de un mentor especializado. El primer objetivo de la beca es que puedas realizar un piloto para materializar tu idea. La propiedad del proyecto siempre será tuya.

Experiencia en startups

Colabora en un proyecto emprendedor de base digital en el que podrás aprender, desarrollarte como profesional y ayudar a una startup a crecer. ¡Vive una experiencia nueva y apasionante con Talentum!.

Reto en equipo

LAB: innovación abierta para la transformación digital. Equipo de trabajo multidisciplinar, que afronta un reto relevante planteado por Telefónica o por un partner del programa y desarróllalo en equipo con la ayuda de un mentor experto.

Experiencia en Telefonica: Titulados

Beca de Telefónica España para titulados menores de 30 años, en la que podrás realizar prácticas en un programa de un año de duración posibilidades de contratación posterior. Convocatoria anual.

Experiencia en Telefonica: Estudiantes

Realiza tus prácticas curriculares en Telefónica, compatible con tu formación y horarios universitarios. Convocatoria bianual y para todos los perfiles.

Más información

Puedes encontrar las convocatorias abiertas en este momento en http://www.talentumtelefonica.com/becas/