Propuestas C arte C para producción de proyectos

Este contenido se publicó hace más de un año por lo puede que ya no sea relevante.

Organizado por el Centro de Arte Complutense se lanza hasta el 15 de enero de 2018 la convocatoria Propuestas C arte C para producción de proyectos.

Podrán participar artistas y comisarios tanto de forma individual como colectiva, de cualquier nacionalidad y sin límite de edad.

Esta beca está dividida en dos modalidades:

1.       Programa “Despega”: Diseñada para creadores noveles, es decir, que no hayan tenido relación profesional con ninguna galería de arte con anterioridad.

2.       Programa “Conexiones”: Destinada para proyectos de comisariado, cuyo tema será libre, aunque se valorarán más los temas relacionados con la creación artística, las nuevas tecnologías o el patrimonio universitario.

Ambas categorías estarán acompañadas de una dotación económica. En el caso del programa “Despega” con 1000€ para honorarios + 1000€ para la producción de las obras. Y en el caso de “Conexiones” con 15000€ para poder sufragar gastos, entre ellos trasporte, producción de obra, derechos de comunicación pública y desmontaje de obras.

Aquellos interesados deberán enviar la siguiente documentación bien por correo postal o bien por correo electrónico a emuseos@ucm.es con el título: CONVOCATORIA PROPUESTAS C ARTE C PARA PRODUCCIÓN DE PROYECTOS.

Será requisito enviar:

Impreso de solicitud.

Fotocopia del DNI de la persona solicitante o representante colectivo.

CV/Biografía.

Declaración/statement.

Breve dossier con trabajos anteriores.

Dossier del proyecto a realizar que incluya:

o   Título y desarrollo conceptual del proyecto.

o   Bocetos e imágenes del proyecto.

o   Necesidades técnicas.

o   Calendario de ejecución.

o   Presupuesto desglosado, detallando los conceptos que eventualmente pudieran contar con financiación propia.

o   En el caso de los proyectos de comisariado añadir también:

• Listado y CV de los artistas incluidos en la muestra.
  • Ficha técnica e imágenes de las obras (siempre que estén producidas).
  • Diseño display expositivo.

Para consulta de más bases, requisitos o dudas:

Descargar (PDF, 85KB)