Últimos días –Concurso diseño cartel movilidad internacional UCLM 2021/22

Publicado por el 25 Oct, 2020 en Becas/ Convocatorias/ Concursos | Sin comentarios

El Vicerrectorado de Internacionalización y Formación Permanente con el objetivo de dar visibilidad a la movilidad internacional y a la internacionalización de la Universidad de Castilla-La Mancha, acuerda publicar, en virtud de los principios de objetividad, concurrencia, competitiva y publicidad, la convocatoria de un concurso que permita la creación de un cartel con el que se publicite la movilidad del curso 2021/22.

Bases:

• Pueden optar al premio todos los estudiantes matriculados en la Universidad de Castilla-La Mancha y aquellos estudiantes extranjeros que estén realizando estancia de movilidad internacional.
  • Se presentará en formato A3 para su valoración por el jurado. La técnica será libre siempre que no entorpezca su reproducción.
  • Los carteles se enviarán a la oficina de Relaciones Internacionales del campus de Cuenca (Vicerectorado de Cuenca, camino del Pozuelo S/n, 16071 Cuenca)
  • Cada concursante podrá presentar una sola obra. Se enviará mediante enlace de descarga (WeTransfer o similar), en formato Tiff o PDF en alta resolución (300ppp). El tamaño de impresión será 50×70 cm  y en colores CMYK
  • Los premiados consegurán una dotación de 300 euros, para el primer premio, 150 euros para el segundo premio y 100 euros para el tercer premio.

El plazo de presentación finaliza el 31 de octubre de 2020

Consulta las bases pulsando aquí