VII BECA PUÉNTING.

Publicado por el 18 Ene, 2018 en Becas/ Convocatorias/ Concursos | Sin comentarios

¡Ojo! Este contenido se publicó hace más de un año por lo que podría no ser relevante.

La Facultad de Bellas Artes de Altea con el apoyo del Ayuntamiento de Altea, el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria y del Departamento de Arte de la Universidad Miguel Hernández de Elche y con la colaboración de ART MUSTANG, presentan la VII convocatoria de la Beca Puénting: un tránsito entre la creación artística universitaria y la vida profesional.

Pueden presentar proyectos alumnxs de forma individual o colectiva de cualquier nacionalidad sin límite de edad que estén matriculadxs en la Facultad de Bellas Artes de Altea y en la Facultad de Bellas Artes de Cuenca y que se encuentren en 4º de grado de Bellas Artes, o alumnxs de máster universitario den Estudios Culturales y Artes Visuales Perspectivas Feministas y Cuir/Queer) o Master Universitario en Proyecto e Investigación en Arte (UMH), y máster universitario en Investigación en Prácticas Artísticas y Visuales, máster en Práctica Escénica y Cultura Visual y máster en Medios de Impresión Gráfica, Ilustración y Acuñación Artística (UCLM).

Lxs participantes presentarán un proyecto inédito que será producido desde el inicio de la ayuda económica en el plazo de seis meses. La selección de los proyectos se realizará mediante la comparación de las propuestas presentadas en función de los siguientes criterios de valoración: el interés y calidad del proyecto, la viabilidad del proyecto según el dossier y la documentación complementaria, la adaptación de la propuesta al espacio expositivo de ART MUSTANG y la trayectoria profesional del autor/a o autores/as.

Las solicitudes se tienen que presentar correctamente en la web de Cultura UMH cultura.umh.es/arts/convocatories/ antes del 23 de febrero de 2018.

Para más información sobre las bases de la convocatoria consultar:

Descargar (PDF, 3.37MB)