‘X Bienal de Pintura y Escultura Deportiva 2021’ – Instituto Provincial para el Deporte y Juventud de Burgos

bienal-pintura-escultura-burgos-2021

Hasta el 21 de mayo el Instituto Provincial para el Deporte y Juventud de Burgos convoca la X Bienal de Pintura y Escultura Deportiva. En ella podrán participar todos los artistas residentes en España con edades comprendidas entre los 16 y los 35 años (ambos inclusive).

El jurado de la Bienal concederá los siguientes 3 premios (después de impuestos):

• 1º premio: 6.000 euros
  • 2º premio: 4.000 euros
  • 3º premio: 2.000 euros

Los artistas que deseen concurrir podrán presentar 2 obras originales sin firmar de temática deportiva y técnica libre. Las medidas no podrán ser de menos de 100 cm ni más de 200 cm en cualquiera de sus dimensiones. El peso no tiene límites.

Las pinturas se presentarán montadas en bastidor o soporte rígido y enmarcadas con un listón simple de menos de 3 cm de anchura. No se admitirán obras protegidas con cristal.

Las solicitudes podrán enviarse a través del Registro Electrónico de la Diputación de Burgos, mediante correo electrónico o por correo postal.

Para leer las bases completas, haz click en este enlace.