XXI ART PÚBLIC. Universitat de València

¡Ojo! Este contenido se publicó hace más de un año por lo que podría no ser relevante.

Con el fin de dinamizar los espacios públicos del Campus de Burjassot, se ha convocado la XXI Mostra art públic de la Universitat de València. Una muestra de arte efímero que permanecerá expuesta a lo largo de los meses de septiembre, octubre y noviembre de este año.

Para poder realizar dicha muestra se presenta este concurso, en el que podrá participar cualquier persona mayor de edad de cualquier nacionalidad o lugar de residencia.

De entre todas las propuestas que se reciban, cinco de ellas serán las seleccionadas para componer esta Mostra art públic, que estará comisariada por Alba Braza.

El plazo de presentación de los proyectos permanecerá abierto hasta el próximo 17 de mayo.

Todas las bases de la convocatoria las encontraréis en la página web de la Universitat de València.