XXII Mostra Art Públic 2019 – Universitat de València

El Servicio de Información y Dinamización de la Universidad de Valencia (SEDI), en colaboración con el Vicerrectorado de Cultura y Deporte de la misma universidad, abren una nueva edición de ‘Art públic universitat pública’.

La iniciativa pretende dinamizar el espacio público del campus de Burjassot a través de la implantación de obras efímeras que establezcan diálogo entre arte y ciencia.

Cualquier tipo de proyecto podrá ser presentado a la convocatoria, que permanecerá abierta hasta el próximo 27 de abril a las 14:00h, siempre y cuando respete el espacio y no se realice ningún tipo de deterioro al espacio expositivo.

A través de la página web de la convocatoria encontraréis las bases de esta edición en detalle, así como los catálogos de ediciones anteriores para serviros de guía e inspiración.