XXIII Certamen de Pintura –Fundación Gaceta Regional

¡Ojo! Este contenido se publicó hace más de un año por lo que podría no ser relevante.

FUNDACIÓN GACETA REGIONAL CONVOCA EL XXIII CERTAMEN DE PINTURA DIRIGIDO A JÓVENES PINTORES CON EL FIN DE CONTRIBUIR A LA PROMOCIÓN DEL ARTE PICTÓRICO

Resumen de las bases:

Podrán participar pintores que no hayan cumplido los 34 años en la fecha límite de recepción de la obra.

Cada autor podrá presentar un máximo de tres obras, con las que no haya participado en otro certamen.

La temática, el procedimiento y las técnicas empleadas serán libres.

Las dimensiones de las obras no sobrepasarán las siguientes medidas: un mínimo de 100 cm. de cada lado y un máximo de 200 cm. de cada lado.

La participación en el XXIII Certamen de Pintura Jóvenes Pintores se realizará de forma telemática.

Los participantes deberán inscribirse antes de las 20:00 horas del 30 de septiembre de 2018 remitiendo su candidatura a través de la página web www.fundaciongaceta.es

En esta página web, encontrarán un formulario a rellenar, en el que tendrán que aportar sus datos personales, teléfono, correo electrónico y dirección completa. Asimismo, deberán adjuntar:

• Imagen de su DNI (anverso y reverso).
  • Ficha técnica de la obra en un documento PDF con: título de la obra, medidas (alto x ancho), técnica utilizada, valoración económica y breve descripción del cuadro.
  • Currículum vitae en PDF.
  • Fotografías de la obra, hasta un máximo de 5. Los archivos adjuntos no deberán superar los 15 MB.

Cada participante deberá rellenar un formulario completo por cada obra que presente.

Se establecen los siguientes premios:

Primer premio: 6.000 euros y exposición individual del artista.
Segundo premio: 3.000 euros
Tercer premio: 2.000 euros
Dos accésit de 1.000 euros cada uno.

Bases completas:

Descargar (PDF, 284KB)