XXXI Fernando Zóbel – Certamen de artes plásticas

Como cada año, el Instituto en memoria de Fernando Zóbel organiza este certamen para promover el arte en Cuenca. Hay dos convocatorias: la Categoría A, la cual está orientada a las personas menores de 20 años. Y la Categoría B, dirigida a las personas de 20 a 30 años.

Las piezas que participen serán expuestas en la Sala de Exposiciones Lucas Aguirre a finales de Junio.

El cartel ha sido diseñado por Adrián Mena, antiguo alumno de nuestra facultad y ganador de la edición XXX de este certamen.

Os dejamos todos los PDF necesarios para participar:

Inscripción:

Descargar (PDF, 102KB)

Bases del certamen:

Descargar (PDF, 268KB)

Autorización para menores de edad:

Descargar (PDF, 71KB)