23º Certamen Nacional de Pintura Ciudad de Antequera_Pintca 2019

Publicado por el 21 Oct, 2019 en Certamen | Sin comentarios

Este contenido se publicó hace más de un año por lo puede que ya no sea relevante.

El 16 de octubre se abrió el plazo de inscripción del 23º Certamen Nacional de Pintura Ciudad de Antequera, Pintca 2019. Lo que empezó siendo un concurso comarcal se ha convertido hoy en uno de los más destacados a nivel nacional.

En Pintca podrá participar cualquier artista español o extranjero residente en España mayor de 18 años, siendo la temática y la técnica libre.  Cada participante presentará una sola obra que será original, y de dimensiones máximas de 200 x 200 cm y mínimas de 73 x 60 cm. Dichas obras no deben haber sido presentadas a otro certamen, ni a convocatorias anteriores del Certamen de la Comunidad de Propietarios del Polígono Industrial de Antequera.

El plazo de inscripción termina el 17 de noviembre de 2019. Los autores que deseen participar, deberán formalizar la inscripción a través del formulario disponible en la web del certamen.

Una vez recibidas las solicitudes, el jurado realizará una preselección entre las obras presentadas y se notificará su decisión a los autores solicitándoles el envío de las obras que optarán a los premios. La dotación del concurso es de 9.000 euros, siendo este el importe máximo para premiar las obras.

Aquí tenéis las bases completas para cualquier duda que os pueda surgir:

Descargar (PDF, 984KB)