David Palomero gana el primer premio de la 31 edición del Certamen de Artes Plásticas Fernando Zóbel

Publicado por el 10 Jun, 2019 en Certamen, Premiados | Sin comentarios

El alumno de la Facultad de Bellas Artes de Cuenca, David Palomero, se ha alzado con el primer premio de la categoría B de la 31 edición del Certamen de Artes Plásticas Fernando Zóbel, con la obra “Mamá”.  Ester Gandía Martínez ha obtenido un accésit por “Karla y Juan” y 2 menciones especiales del jurado han sido para los también alumnos de la Facultad, Eduardo Ortega Medina por “Homenaje a Francis Bacon” e Isabel Campos Gil por “Sin título”. La exposición con las obras seleccionadas podrá visitarse en el Centro Cultural Aguirre hasta el 21 de junio en el horario de 9.00 a 15.00 horas y  de 17.00 a 21.00 horas durante los días laborables. ¡Enhorabuena a todos!