Premios de Creación Artística y Literaria de la Universidad de Jaén 2020

Publicado por el 6 Jul, 2020 en Certamen, Convocatoria | Sin comentarios

Recientemente el Vicerrectorado de Proyección de la Cultura y Deporte de la Universidad de Jaén, ha convocado la quinta edición de sus Premios de Creación Artística y Literaria, que incluye tres modalidades:

• V Certamen Internacional de Pintura Manuel Ángeles Ortiz-2020
  • V Certamen Internacional de Creación Literaria Miguel Hernández-2020
  • XII Certamen Internacional de Cortos Cinematográficos Triminuto UJA-2020

Estos premios contribuyen a apoyar la realización de proyectos en el ámbito de las artes plásticas, la literatura y el cine, así como a fomentar e impulsar la actividad creadora en las distintas artes.

En lo que respecta al V Premio de creación literaria ‘Miguel Hernández’, como novedad en la presente edición, incluye dos nuevas modalidades, además de la de ensayo: la de poesía y la de teatro breve. El plazo para presentar trabajos finaliza el 15 de octubre.

En cuanto al XII Premio de Cortos ‘Triminuto’, en esta convocatoria se crea un premio especial para el alumnado de la Universidad de Jaén, con el fin de incentivar la creación audiovisual en este colectivo. En ambos casos, el objetivo se centra en promover y dinamizar la creación literaria y audiovisual. El plazo para presentar trabajos finaliza el 15 de octubre.

A continuación tenéis las bases completas de los tres certámenes:

Descargar (PDF, 988KB)

Descargar (PDF, 979KB)