CIC En casa_a partir del 1 de abril de 18 h. a 19 h.

CIC En Casa.

A partir del miércoles 1 de abril de 18h. a 19h. Canal directo de facebook.

Para participar escribe a cic@uclm.es

Queremos compartir la importancia de la creatividad y la cultura como forma de entretenimiento y ocio en momento difíciles. Con el apoyo y la ayuda, de muchos profesionales y amigos, vamos a ofrecer con medios propios y recursos caseros, gracias a las nuevas tecnologías un poco de vida cultural.

El CIC, siempre ha estado con la sociedad, nos encanta generar sinergias desde la universidad, que tengan una proyección directa a toda la ciudadanía.

Ilustradores, músicos, escritores, entrenadores, narradores, poetas entre otros, se han mostrado muy receptivos a esta generosa actividad cultural. Queremos poner nuestro granito de arena, como lo están haciendo muchos colectivos y profesionales, que desde aquí queremos también reconocer su labor.

Sólo pretendemos entretener mediante un valor tan importante como es la cultura.

A continuación tenéis el listado de las píldoras cedidas por los diferentes colaboradores y amigos del CIC:

Mindfulness en movimiento
Ángel Luis Álvaro

Creando monstruos
Rienda suelta a la creatividad dibujada de un niño de 10 años y su colección de monstruos
Simón y José Ángel Cañas

Instrumentos de andar por casa
Aprenderemos a disfrutar de los objetos caseros como instrumentos
Javi Collado

Haciendo Libros
Mario de ZZBooks

Aquí dibujando