CUENCA LGBTIQ+. No te quedes colgada

Publicado por el 25 Abr, 2018 en Conferencias/ Cursos/ Talleres | Sin comentarios

¡Ojo! Este contenido se publicó hace más de un año por lo que podría no ser relevante.

La desinformación en relación al colectivo LGBTIQ+ en Cuenca está a la orden del día, sin asociaciones que representen, existe una falta de información entre lxs ciudadanxs de la ciudad.

Por eso, el grupo FÜNF, en colaboración con Radio Diferencia, organiza para este viernes 27 de abril una jornada abierta al público que tendrá lugar en la facultad de Periodismo, en la que se abordará el problema de lleno, a través de conferencias y entrevistas.

Este proyecto viene respaldado por mucha información. Durante meses se ha realizado un arduo trabajo de campo, investigaciones sobre los motivos que llevan a la ausencia de asociaciones, así como entrevistas y experimentos sociales. Esto hace que este próximo evento sea digno de ser escuchado por todxs, sea cual sea su orientación, merece la pena estar bien informadxs.