Curso de cine: rodando con croma y componiendo con VFX

Objetivos:

EI objetivo del curso es presentar el trabajo de composición digital realizado por profesionales de la industria del cine desde sus diferentes aspectos técnicos y artísticos. Para ello realizaremos un recorrido por las diversas áreas de los efectos digitales en las que analizaremos por medio de ejemplos prácticos la dimensión de trabajo de composición artística digital aplicada a obras de ficción, serie de televisión e internet, documentales corporativos y publicidad en general.

Destinatarios:

EI curso está dirigido a estudiantes de Bellas Artes, estudiantes de titulaciones de imagen y sonido y comunicación audiovisual y en general a todos aquellos interesados en la producción audiovisual y los efectos visuales.

Fechas: del 28 al 30 de noviembre de 2018

Plazo de matrícula: hasta el 22 de noviembre de 2018 (ampliable hasta el comienzo del curso, si hay plazas disponibles)
Plazo de beca: hasta el 29 de octubre de 2018

Tarifa: 40€
ECTS: 0,5 (susceptibles de ser reconocidos por Ia universidad de origen del estudiante)

Dirección:
Ignacio Oliva Mompeán
Guionista y director de cine. Profesor de la Facultad de Bellas Artes de Cuenca

Miguel Ángel Roque López
Profesor de Técnicas y desarrollo 3D de la Facultad de Bellas Artes de Cuenca.

Más detalles y matrícula en la página de la UIMP

Tríptico del curso:

Descargar (PDF, 3.25MB)