Ponencia de Ruth Sanjuán y José Luis Panea en el “VII Encuentro Ibérico de Estética”

El 22 de abril de 2021 a las 13:00 horas, dentro del “VII Encuentro Ibérico de Estética: El arte y lo humano”, Ruth Sanjuán y José Luis Panea (docentes e investigadores de la Facultad de Bellas Artes de Cuenca) impartirán la ponencia “Identidad y tecnologías de la imagen: el tratamiento de lo humano en el videoarte. Un recorrido por el Proyecto de Investigación ARES-EShID”.

El Congreso es una iniciativa de la Sociedad Española de Estética y Teoría de las Artes, el Grupo de Investigación HUM 192: Estudios sobre Filosofía, Retórica y Estética, y el Área de Estética y Teoría de las Artes, Departamento de Filosofía I, de la Universidad de Granada, en colaboración con el Carmen de la Victoria. Puedes seguirlo enteramente de manera telemática los días 21, 22 y 23 de abril de 2021 a partir de los enlaces proporcionados en el Programa:

VII Encuentro Ibérico de Estética (en línea). Programa definitivo

Descargar (PDF, 1.34MB)