Presentación del libro ‘Arte y robótica: la tecnología como experimentación estética’ a cargo de Ricardo Iglesias.

Presentación del libro:

‘Arte y robótica: la tecnología como experimentación estética’

Ricardo Iglesias

10 de marzo 12.00-14.00 h. Aula Magna.

“Todos los artefactos del hombre –ya sea lenguaje, leyes, ideas e hipótesis, herramientas, ropa o computadoras– son extensiones del cuerpo físico o de la mente humana. El hombre, el animal que construye herramientas, por mucho tiempo ha tenido interés en extender uno u otro de sus órganos, de tal manera que turbe todos sus demás sentidos y facultades”. (McLuhan, E.;Zingrone, F. 1999)”