“Taller de Edición Colectiva” Bigardo Fanzine 10

Publicado por el 26 Feb, 2018 en Conferencias/ Cursos/ Talleres | Sin comentarios

¡Ojo! Este contenido se publicó hace más de un año por lo que podría no ser relevante.

Este miércoles 28 se celebra la 10ª edición del Bigardo Fanzine en el Aula 205 A de la Facultad de Bellas Artes. Un evento, que para aquellos que no lo conozcan, se trata de una actividad creativa en vivo que consiste en la autoedición casi performativa de unos 40 ejemplares del evento.

Para la creación de dichos ejemplares contamos con vuestra participación. Podéis proporcionar collages, ilustraciones, poesía, fotografía… Casi cualquier material que sea susceptible de ser fotocopiado.

El material para la creación de las obras será proporcionado en el evento, por lo que aquellos que queráis colaborar, no necesitaréis más que la imaginación y un poco de maña.

Las obras que formarán parte de esta edición se comenzarán a realizar desde las 11 de la mañana y hasta las 16h, con un descanso de una hora, para comenzar a las 17h con la impresión, plegado y montaje final de la obra que llevará el nombre de esta 10ª edición.

Al tratarse de la décima edición, se creará un suplemento especial en formato A3 que será presentado posteriormente en una presentación pública y convite para celebrarlo.

El evento cuenta con la participación en directo de Dj Psicofonía (Jonathan García) y con la aportación de la cartelería por parte de Daniel Raposo.