“Taller de Paisaje Sonoro y Microfonía” Edu Comelles.

Publicado por el 23 Ene, 2018 en Conferencias/ Cursos/ Talleres | Sin comentarios

¡Ojo! Este contenido se publicó hace más de un año por lo que podría no ser relevante.

En el Espacio Lamosa, c/San Pedro nº 10 en Cuenca, del 17 de Febrero al 18 de Febrero de 2018, tendrá lugar el Taller de Paisaje Sonoro y Microfonía con Edu Comelles. Este taller nos introduce al mundo de las grabaciones de campo y paisaje sonoro. El taller incluye la construcción de dos micrófonos caseros. Se explorarán las variantes creativas de la microfonía realizando ejercicios de escucha trabajando con el paisaje.

Hay 15 plazas disponibles y una cuota de 90 € con materiales incluidos y para alumnos 68 €. El taller dura doce horas con el siguiente horario: Sábado de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 21:00h y Domingo de 10:00h a 14:00h.

Las doce horas se dividen en tres bloques: Bloque I: Sonar, escuchar, grabar, reproducir, almacenar. Bloque II: Sonar, Taller de Microfonía. Bloque III: Perderse en el sonido.

Edu Comelles es un creador sonoro, músico y gestor cultural involucrado en diversos proyectos musicales, sonoros, expositivos, curatoriales o educativos. Actualmente, es el comisario a cargo de la Sección de Arte Sonoro y Músicas Experimentales del Festival Ensems de Valencia.

Para conocer el trabajo de Edu Comelles: http://www.educomelles.com/