Convocatoria Torre de Babel 2019

Publicado por el 13 Jun, 2019 en Convocatoria | Sin comentarios

Laboratorio de investigación y conferencia performativa

Torre de Babel es un laboratorio de creación, aprendizaje y pensamiento colectivo con una duración de siete semanas, que concluye en la presentación de una conferencia performativa coral. La conferencia será presentada en el marco de un Seminario Internacional que tiene como título provisional “Un teatro del presente: poética, política, realidad”.

Dirigido a: Artistas de cualquier disciplina, activistas, escritoras, estudiantes, investigadoras, académicas, integrantes de colectivos ciudadanos y personas interesadas en reflexionar sobre la relación entre las prácticas culturales y políticas hoy y en el pasado.

Fechas de realización: del 22 de julio al 7 de septiembre.
Lugar: Centro Cultural de España en México y Museo Universitario del CHOPO

COORDINAN: Gisela Cortés maestra en artes visuales UNAM, y José A. Sánchez, director del grupo de investigación ARTEA y profesor en la Facultad de Bellas Artes de Cuenca (UCLM)

ORGANIZAN: ARTEA, Centro Cultural de España en México, Museo del Chopo (UNAM).

Más información: http://artea.uclm.es/convocatoria-torre-de-babel-mexico-2019/