VIII Edición Concursos Culturales Universitarios.

Publicado por el 30 Ene, 2018 en Convocatoria | Sin comentarios

¡Ojo! Este contenido se publicó hace más de un año por lo que podría no ser relevante.

El Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Extensión Universitario y el Centro de Iniciativas Culturales convocan la VIII Edición de los Concursos Culturales Universitarios (#CreaCIC) con el objetivo de apoyar y promocionar a las personas dedicadas a la creación artística dentro de la Universidad de Castilla-La Mancha. Las modalidades del concurso son Vídeo, Relato, Ilustración, Fotografía y Maqueta musicales.

Podrán participar: Comunidad universitaria: Estudiante, P.D.I o P.A.A de la UCLM. Alumnos d ebachillerato y ciclos formativos. Titulados de la UCLM (años 2016, 2017 y 2018) Otros colectivos: Alumnos de programa Alumni, 50 + José Saramago y Alumnos Internacionales. El plazo es presentación es hasta el 20 de abril de 2018.

Adjuntamos las bases de la convocatoria:

Descargar (PDF, 411KB)