Fiesta 2º Aniversario OTHER LANDS

Publicado por el 19 Abr, 2018 en Cuenca | Sin comentarios

¡Ojo! Este contenido se publicó hace más de un año por lo que podría no ser relevante.

Hoy, jueves 19 de abril, junto a otros eventos, podremos disfrutar a las 16:00h de la conferencia “Postureo y otras movidas de creativos” impartida por Other Lands en el aula 111 de nuestra facultad.

Esta conferencia forma parte de la Fiesta 2º Aniversario Other Lands, que se celebrará durante los días 19 y 21 de abril por diferentes locales del panorama de la ciudad (pub La Moneda, Sala Rothus…).

Os dejamos la información del estudio creativo Other Lands para que conozcáis sus proyectos, así como de los demás acontecimientos que van a sucederse durante la jornada.