APERTURA DE AULA DE ESTUDIOS 24 H. UCLM Cuenca

Publicado por el 20 Mar, 2018 en Delegación | Sin comentarios

Este contenido se publicó hace más de un año por lo puede que ya no sea relevante.

Después de varios meses de trabajo por parte de la Delegación del Campus de Cuenca, se ha conseguido la apertura de un Aula de Estudios 24h.

Dicha aula se encuentra situada en el edificio Melchor Cano (Facultades de Enfermería y Trabajo Social). Concretamente, el aula elegida es la 0.03. Un aula que permanecerá abierta de 21h a 8h durante los días de diario, y de 0h a 24h los sábados y domingos con el fin de suplir las horas que permanece cerrada la biblioteca de nuestro campus.

Lo único que necesitaréis para poder acceder al aula será vuestro carnet universitario de la UCLM.