Fiesta ‘Intercampus’ en Albacete (3 de Octubre) - [ARCHIVADO]

Publicado por el 23 Sep, 2014 en Alumnos, Destacado, Novedades | Sin comentarios

Este contenido se publicó en septiembre de 2014 y ha sido ARCHIVADO por lo que probablemente ya no sea relevante.

logo-intercampus14

La gran fiesta del universitario #InterCampus14 tendrá lugar este año en el Circuito de Velocidad de Albacete el día 3 de Octubre. Esta gran fiesta, encuentro de todos los estudiantes de la UCLM, viene cargada de grandes novedades. Las entradas se venden en la Delegación Central de Estudiantes de Cuenca (edificio del Vicerrectorado, final del pasillo). Tienen un precio único de 15 euros que da opción al acceso a la fiesta, bocadillo y bebida. Asimismo, ponemos a tu disposición un autobús desde el Campus de Cuenca para que os traslade hasta Albacete. El precio del viaje ida y vuelta es de 10 euros.