‘La Situación 2016’ –Tres maneras en las que puedes participar - [ARCHIVADO]

Este contenido se publicó en septiembre de 2016 y ha sido ARCHIVADO por lo que probablemente ya no sea relevante.

poster_apaisado_1

Participa en los talleres

La Situación ofrece 20 plazas para que artistas en formación y estudiantes de Bellas Artes asistan a los talleres de creación que impartirán los artistas Daniel Miracle, María Cañas, Nicolás Paris y Wilfredo Prieto.

Toda la información acerca de los talleres en lasituacion2016.org

Ten un encuentro personal con cualquiera de los artistas participantes

La Situación ofrece a los estudiantes de la UCLM la posibilidad de reunirse con los artistas invitados para revisar portfolios o charlar sobre propuestas concretas.  Los encuentros, cuya duración máxima será de 15 minutos, tendrán lugar durante los días 19, 20 y 21 de octubre a las 9:00 horas y a ellos podrán asistir otros estudiantes interesados. Cada artista podrá atender a un máximo de cinco estudiantes seleccionados a través de la presente convocatoria.

Toda la información acerca de los encuentros con los artistas participantes en lasituacion2016.org

Asiste a los foros y las mesas de debate

Si piensas asistir a La Situación 2016, por favor, inscríbete

La Situación 2016 tendrá las puertas abiertas para quienes quieran asistir y participar en los debates. Pero con el fin de hacer una previsión de los recursos necesarios, te pedimos que, si planeas asistir, te inscribas. Esto nos permitirá adecuar los espacios al número de participantes y, en caso necesario, dar prioridad de acceso los participantes inscritos. Al inscribirte, recibirás informaciones prácticas para organizar tu estancia en Cuenca y te mantendremos al tanto de las novedades en el programa.

Toda la información acerca de cómo inscribirse en la situacion2016.org