Oferta de Máster en la Facultad, reunión informativa - [ARCHIVADO]

Publicado por el 16 Mar, 2015 en Destacado, Máster | Un comentario

Este contenido se publicó en marzo de 2015 y ha sido ARCHIVADO por lo que probablemente ya no sea relevante.

Promo-Masters_2015-1000x563Tanto si tienes claro que vas a continuar tus estudios, como si no, no te pierdas esta oportunidad de informarte acerca de los máster ofertados por la Facultad. Seguro que te va a interesar.

Javier Baldeón, Decano de la Facultad de Bellas Artes, José Antonio Sánchez, Co-director del Máster en Práctica escénica y Cultura visualJulio Sanz, Secretario del Máster en Medios de Impresión Gráfica, Ilustración y Acuñación artísticaIsis Saz, Coordinadora del Máster Universitario en Investigación en Prácticas Artísticas y Visuales, se reunirán contigo este miércoles, 18 de marzo, a las 12:00 h. en el aula 3.03, para informarte y aclararte todas las dudas que pudieras tener acerca de la oferta formativa de máster en la Facultad.

Si todavía no los conoces, pulsa en las imágenes para echarles una ojeada.

201405_Banner_990x375-Master_MUIPAV

Máster Universitario en Investigación en Prácticas Artísticas y Visuales

201405_Banner_990x375_Master_Escenicas

Máster en Práctica escénica y Cultura visual. Un proyecto de ARTEA, ofertado por la Universidad de Castilla–La Mancha en colaboración con el Museo Reina Sofía, La Casa Encendida, RESAD, Azala–espacio de creación y Teatro Pradillo.

Marca-ColaboradoresEscenicas

201405_Banner_990x375-Master_MonedaEl título de Máster en Medios de Impresión gráfica, Ilustración y Acuñación artística se oferta por la Universidad de Castilla–La Mancha en colaboración con la Escuela de Grabado y Diseño Gráfico de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre – Real Casa de la Moneda.