‘La semana del Empleo’, un programa de desarrollo profesional para alumnos de últimos cursos de la UCLM

Publicado por el 16 Ene, 2015 en Empleo, UCLM | Un comentario

El Centro de Información y Promoción del Empleo de la UCLM convoca a todos los alumnos interesados a ‘La semana del empleo’, que tendrá lugar los próximos días 2, 3, 4 y 5 de Febrero, de 11.15 a 13.15 h., en el Salón de Actos del Edificio Fermín Caballero del campus de Cuenca.

‘La semana del empleo’ es un programa de desarrollo profesional para alumnos de últimos cursos que consta de cuatro charlas de dos horas cada una.

La inscripción es gratuita y con vuestra asistencia podréis solicitar 0.5 ECTS.

Programa:

• EMPLÉATE en ti: claves para planificar tu ÉXITO
  • CURRICULUM en construcción
  • Objetivo: TRABAJAR en Europa
  • JAQUE MATE: movimientos para triunfar en una ENTREVISTA.

¿Qué es el Aula de Empleo?

El Aula de Empleo del CIPE incluye cursos, talleres prácticos, jornadas y charlas para la preparación profesional y el desarrollo de competencias para el empleo.
Este programa se dirige principalmente a los alumnos próximos a finalizar y recién titulados que comienzan una nueva etapa de su vida y que se ven abordados por un montón de dudas y de preguntas que no son fáciles de resolver.
Es un buen momento para prepararse para la acción y revisar aspectos de la trayectoria académica y curricular. Además todos los os consejos e ideas que se van a desarrollar pueden ser aplicados por los estudiantes para desarrollar la capacidad de encontrar empleo una vez obtenido el título.

1. Esperanza Vazquez
    19 enero, 2015

Es interesante el hecho de crear programas y proyectos para estimular y ayudar a encaminar a los alumnos que vamos al mercado laboral ya que nos encontramos con lineamientos que aun no comprendemos y necesitamos asimilar, yo estaria encantada de participar en ello.