‘Salir con Arte’ busca artistas capaces de contagiar su talento a todo el mundo - [ARCHIVADO]

Publicado por el 26 Mar, 2015 en Empleo | 3 Comentarios

Este contenido se publicó en marzo de 2015 y ha sido ARCHIVADO por lo que probablemente ya no sea relevante.

Salir_con_arte

Demuéstranos tu arte

Buscamos artistas capaces de contagiar su talento a todo el mundo.

Salir Con Arte organiza eventos en los que todos los participantes puedan llevarse su propia obra de arte a casa. Los eventos tienen lugar en bares y pubs, donde pintar de forma social y distendida.

¿Eres capaz de sacar el potencial artístico de la gente?

Nuestros artistas tienen que ser capaces de dirigir un grupo de 20-30 personas, guiándolas en el proceso de creación de una pintura concreta. Para ello, buscamos gente que sepa desenvolverse bien en este tipo de ambientes y situaciones, con buen humor y paciencia para enseñar. No necesitas experiencia previa en este tipo de eventos ni tienes por qué ser el mejor pintor del mundo.

En Salir Con Arte creemos que todo el mundo puede ser un artista, pero para ello necesitamos la ayuda de artistas profesionales, ¿quieres ser tú nuestro maestro?

Contáctanos en hola@salirconarte.com

Dinos si dispones de vehículo propio. No es obligatorio, ¡pero puede facilitarte las cosas!

Imagen y texto, fuente: Salir con Arte

Si necesitas mayores detalles, contacta en hola@salirconarte.com

Descarga de responsabilidad

Cuando, en el blog de bellasartes.uclm.es, publicamos ofertas de empleo, información sobre becas, concursos, etc. nos limitamos a publicar la información que el ofertante nos hace llegar tal y como la recibimos. NO nos responsabilizamos del contenido ni de la veracidad del mismo.

La publicación de este tipo de informaciones NO supone el aval o la recomendación por parte de bellasartes.uclm.es, la Facultad o la UCLM.

Dejamos en tus manos juzgar la conveniencia y el interés que para ti puede tener lo ofertado ya que no queremos imponerte nuestras opiniones —que podrían o no corresponderse con las tuyas—.

Finalmente te señalamos que, al no ser los ofertantes, no estamos en condiciones de ofrecerte más información de la publicada.

Si necesitas mayores detalles, contacta directamente con el ofertante.

1. enero
    26 marzo, 2015

Me parece muy interesante y divertido!! me encantaría participar en esta experiencia. Un saludo

2. Chelo Correa
    30 marzo, 2015

Me gusta éste proyecto, es una oportunidad para muchos pintores y una forma divertida de presentar esta expreiencia.
    Yo estoy metida en el mundo de la cerámica, si os interesa me encanta pintar loa típicos socarrona y otros temas relacionados con la ceramica.

3. Chelo Correa
    30 marzo, 2015