junio, 2021

11jun4:30 pm9:30 pm11 de junio / Día Mundial del DineroEl 11 de junio se celebra en Cuenca por primera vez el Día Mundial del Dinero

dia-mundial-del-dinero_asociacion-sin-animo-world-money-day

más

Detalles del Evento

El 11 de junio de 2021 Asociación Sin Ánimo celebra en Cuenca y por primera vez en el mundo el Día Mundial del Dinero. Este evento comprenderá una serie de actividades culturales y deportivas para todos los públicos y estará destinado a fomentar el pensamiento crítico y a compartir información, experiencias e ideas relacionadas con el dinero.

Esta iniciativa, que cuenta con la colaboración de la Facultad de Bellas Artes de Cuenca y de la Universidad de Castilla-La Mancha, tendrá lugar en las proximidades de la Facultad de Comunicación en el Campus de Cuenca de la UCLM de 16:30h a 21:30h, con un aforo limitado de 400 personas. Las inscripciones en las actividades pueden realizarse a través de la web worldmoneyday.info o al llegar al evento.

ACTIVIDADES

16:30h-18:45h: TALLER DE CIANOTIPIA “DISEÑA TU BILLETE”. Destinado especialmente al público infantil, en este taller los participantes diseñarán su propio billete a través de la técnica fotográfica de la cianotipia. 70 plazas disponibles.

18:45h-19:00h: CONCURSO “MONEDAS VIEJÓVENES”. ¡Ven de casa con la moneda más viejuna que tengas y compite por ser la persona con la moneda más antigua del evento!

19:00h-19:30h: JUEGO “LA BOLSA”. Variante del juego del pañuelo en el cual objetivo es hacerse con una bolsa.

19:30h-20:00h: CONCURSO “FIRMA AQUÍ”. ¡Conviértete en el Usain Bolt de la burocracia firmando el mayor número de casillas en el menor tiempo posible!

20:30h-21:00h: CARRERA “A CÉNTIMOS POR MINUTO” (Niños). Circuito de aproximadamente 120 metros que evaluará tanto tu velocidad como tus habilidades para recoger céntimos del suelo. Para niños mayores de 8 años.

21:00h-21:30H: CARRERA “A CÉNTIMOS POR MINUTO” (Adultos). Circuito de aproximadamente 300 metros que evaluará tanto tu velocidad como tus habilidades para recoger céntimos del suelo.

(Viernes) 4:30 pm - 9:30 pm

Facultad de Comunicación de la UCLM

Campus de Universitario, s/n

Organizador