octubre, 2014

29octTodo el día07nov'Bracundia: 1645-2014' –Colectivo 405

más

Detalles del Evento

Inauguración: 29 de octubre 19:00 h.

“El Colectivo 405 integrado por jóvenes creadores del Máster de Investigación [en Prácticas Artísticas y Visuales] de la Facultad de Bellas Artes inaugura el próximo 29 de octubre una exposición colectiva que aborda de forma multidisciplinar el concepto de autobiografía siguiendo un texto de Antonio Saura del año 1952.

Bajo el título de “Bracundia: 1645-2014” la muestra artística comprende una mirada plural y diversa a la identidad creativa, en la que los artistas reflexionan sobre el proceso de investigación empleando múltiples técnicas de intervención, una propuesta que nace del trabajo colectivo en el curso académico del Máster universitario.”

Fuente: Las Noticias de Cuenca

Encuentra más información y el vídeo de la inauguración pulsando en el enlace “Saber más” debajo del mapa.

Octubre 29 (Miércoles) - Noviembre 7 (Viernes)

Facultad de Bellas Artes

Prof. Gonzalo Puch