abril, 2016

05abrTodo el día12Convocatoria abierta para la exposición "Delusi guatari wiggle wiggle wiggle part 3"Sala Larga (1.14-A).

más

Detalles del Evento

Encajada dentro del taller de escritura experimental Letranoesunapalabra. Todas las obras deberán girar en torno al concepto de rizoma, debiendo tenerse en cuenta el espacio expositivo: los aseos del primer piso (enfrente del aula magna).

El martes 5 de abril a las 19h en el aula 105a se pondrán en común las obras, siendo la fecha límite de entrega el 12 de abril. Para más información ponerse en contacto con letranoesunapalabra@gmail.com.

La inauguración será el 14 de abril a las 19h.

abril 5 (Martes) - 12 (Martes)

Facultad de Bellas Artes

Facultad de Bellas Artes