abril, 2015

23abrTodo el día30'Del libro de artista al CD-ROM'. Biblioteca del Campus de Cuenca.

más

Detalles del Evento

Con motivo del Día del Libro, el 23 de abril de 2015, desde las CAAC —Colecciones y Archivos de Arte Contemporáneo de Cuenca, celebra en la biblioteca del campus de Cuenca de la UCLM una exposición biblio-artística con obra original de artistas internacionales cuyos libros figuran en el catálogo histórico de MIDE —Museo Internacional de Electrografía.

Esta exposición reúne una cuidada selección de libros de artista que reflejan el tránsito, la travesía, el itinerario del concepto de arte como objeto hacia la configuración del CD-ROM como archivo artístico. Artistas de los años 90 como Jürgen Olbrich, Alcalá-Canales, Jake Tilson, Pierre Granoux, K.-H. Möller, Mate Gyula, Jean Mathiaut, Jean-Francois Robic, Marilyn R. Rosenberg o Lilian A. Bell formarán parte, entre otros, de esta muestra retrospectiva comisariada por los integrantes del equipo de las CAAC.

Durante la jornada del 23 de abril, tras la inauguración, se realizarán visitas guiadas a la sala Parkett y a la sala Juana Mordó, en la Facultad de Bellas Artes de Cuenca, UCLM.

Inauguración: 23 de abril a las 12.00 horas

abril 23 (Jueves) - 30 (Jueves)

Biblioteca Campus de Cuenca

Biblioteca Campus de Cuenca 16002 Cuenca España