mayo, 2015

11mayTodo el día15'Dimension Primal' —Nestor Del Barrio Perez, Carlos Sanabria y Leopoldo Mata. Sala Larga (1.14-A).

más

Detalles del Evento

La exposición “Dimensión Primal” se construye debido a una oportunidad de producir obras aprovechando los baches y complicaciones que los estudiantes y la clase media sufrimos.

Los problemas que nos plantea la sociedad en la que vivimos son meramente económicos, los cuales bloquean la oportunidad de elaborar producción artística y con ello la complejidad de transmisión de la obra en cuestión.

Al encontrarnos en esta situación, los estudiantes de arte nos vemos mas cercanos a la población mas humilde y trabajadora, y esto nos da la oportunidad de producir de una forma mas económica pero eficaz. De aquí viene el soporte que conforma la obra expuesta en este proyecto: una tela colocada a modo tapiz, con estampados que nos acercan al sentimiento hogareño y familiar.
Esta idea pretende acercar el artista al jornalero, mostrar la situación de un pueblo trabajador desde una mirada estética, y plantea un amplio campo de posibilidades a la hora de trabajar y desarrollar una obra.

mayo 11 (Lunes) - 15 (Viernes)

Facultad de Bellas Artes

Estudiante + Vicedecanato de Docencia y Alumnos —Facultad de Bellas Artes