octubre, 2014

23octTodo el díaForo de Profesiones Digitales

más

Detalles del Evento

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) acoge este jueves una Jornada de Puertas Abiertas en el marco del programa “Profesionales Digitales”. Esta iniciativa, puesta en marcha por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la entidad pública empresarial Red.es y la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE), ha sido diseñada para impulsar la industria nacional de los Contenidos Digitales mediante la capacitación de los futuros profesionales y del fomento de la colaboración entre la universidad y las empresas del sector.

Consulta el Programa de la jornada

Todo el día (Jueves)

Salón de Actos José Antonio Peña. Escuela Politécnica de Cuenca