octubre, 2016

03octTodo el día07'GTATP' Álvaro PorrasExposición

más

Detalles del Evento

Contracultura en el Postinternet Imposible.

GTATP es una valoración experimental sobre la posibilidad de permutación de unos códigos relacionados con las nuevas estéticas digitales, en relación con las formas de transgresión mediante prácticas estéticas y discursivas contraculturales.

Esta parte se desenvuelve en un momento en el que el orden simbólico del sector dominante privilegiado ha absorbido la mayor parte de los mecanismos de desviación, incrustándolos en la cotidianeidad simultanea de la Web 2.0, articulada mediante estructuras de red lineales aplanadas.

El proyecto pretende, mediante esta vía de investigación, una búsqueda de los paradigmas de contingencia contraculturales que actúen como metalenguaje entre las categorías del conocimiento.

Una búsqueda contextualizada por un espacio de acción determinado: el sistema Postinternet, tanto cómo momento imposible sin la influencia de la organización web, cómo situación tras la asimilación rutinaria de sus esquemas.

@impossible.postinternet

octubre 3 (Lunes) - 7 (Viernes)

Sala 'Pequeña' (1.14B)

Facultad de Bellas Artes, Cuenca