octubre, 2014

12octTodo el día07dicIII Certamen de Arte 'Open Natura', en Paracuellos de la Vega (Cuenca)

Detalles del Evento

El pasado 12 de octubre se inauguró el III Certamen ‘Open Natura’, que ha quedado instalado hasta el 14 de diciembre en la localidad conquense de Paracuellos de la Vega.

Hace unos meses que fue lanzada una convocatoria para la selección de proyectos que serían expuestos entre el 11 de octubre y el 14 de diciembre de 2014 en el Paraje Rural ‘La Ermita’, situado entre los municipios de Paracuellos de la Vega y Almodóvar del Pinar, a 30 minutos de Cuenca.

Uno de estos proyectos, ‘Gotas’ ha sido realizado por la estudiante de nuestra Facultad Patricia de Ángel López.

Octubre 12 (Domingo) - Diciembre 7 (Domingo)

Cuenca.