septiembre, 2014

08sepTodo el día12José L. Panea ‘Redirigir, ganas’
Sala Larga (1.14A) y Sala ‘Pequeña’ (1.14B)

más

Detalles del Evento

Mi propuesta es una instalación formada por una serie de elementos que se interrelacionan en el espacio expositivo. Estos elementos son materiales frágiles y precarios, de uso doméstico que, presentados y re-colocados adquieren otra mirada diferente a la acostumbrada: bolsas de té, serrín, confeti, botellas, lana… Descontextualizados, el espacio mismo es dibujado a través de ellos, pero no sólo con ellos sino con la carga simbólica que habita en nuestras mentes acerca de estos restos o fragmentos del día a día. Y como fragmento, el carácter temporal, la alusión a los distintos «tiempos» de la existencia y sus límites es fundamental. Así, hago hincapié tanto en el proceso como en el resultado de la obra entendiendo la importancia del recorrido, las confluencias del trayecto y el carácter autobiográfico al abordar elementos, fragmentos que tienen que ver con la vida cotidiana que a modo de estratos hablan de las relaciones con el «otro» en el territorio doméstico.

septiembre 8 (Lunes) - 12 (Viernes)

Facultad de Bellas Artes

UCLM.