noviembre, 2015

23novTodo el día27'Leitmotivs. Los motivos del artista' —Rubén RosadoSala Escalera (1.13).

más

Detalles del Evento

Inauguración: lunes 23 de noviembre, 18:00 h.

Se trata del comienzo de una ronda de exposiciones que se inicia en la Facultad en la que estudió el joven artista pedroteño, conocido en las últimas fechas por haber conseguir colgar una de sus pinturas en el despacho del titular del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes.

El lunes, 23 de noviembre se inaugura la exposición de Cuenca a las 18 horas y la finalidad de la misma es “mostrar el ambicioso proyecto artístico llamado Leitmotivs y además para concienciar a los alumnos jóvenes que empiezan a estudiar dicha carrera, que en la facultad ante todo se forman artistas”, ha subrayado Rubén Rosado.

Fuente: manchainformacion.com

noviembre 23 (Lunes) - 27 (Viernes)

Sala 'Escalera' (1.13)

Facultad de Bellas Artes, Cuenca