enero, 2016

11eneTodo el día15'Mapuche gente de la tierra' Exposición de Marcela RiquelmeExposición de pintura.

más

Detalles del Evento

‘Mapuche gente de la tierra’

Marcela Riquelme

Mi trabajo consiste en visibilizar por medio de la pintura, grabado y dibujo, la resistencia del pueblo Mapuche contra el estado Chileno. El motivo principal de esta disputa es por causa de la usurpación ilegitima de nuestros territorios ancestrales, con el objetivo de instalar multinaciones de hidroeléctricas y bosques forestales, afectando nuestra cosmovisión y reduciéndonos a zonas periféricas.

enero 11 (Lunes) - 15 (Viernes)

Sala 'Escalera' (1.13)

Facultad de Bellas Artes, Cuenca