septiembre, 2014

04sepTodo el día06octMarta Vera. 'Sigo sin vestido rojo'. Teatro-Auditorio.

más

Detalles del Evento

Horario: lunes a viernes  de 9 a 14 h., tardes de martes a viernes 18 a 21 h.

Marta Vera, licenciada en Bellas Artes en la Facultad de Cuenca, presenta en el Teatro Auditorio de Cuenca bajo el título ” Sigo sin vestido rojo”, una serie de pinturas recientes, en las que se da cuenta de la falsa pero presente inmediatez que la artista busca en esta práctica. El uso del color, una excusa tonta y sobre todo la necesidad de hacer pintura es lo que nos presentan estos cuadros, que surgen trabajando en otros ámbitos como la performance o la instalación.

Reflejo de un momento de pausa, pero en los que el movimiento está necesariamente presente.

Septiembre 4 (Jueves) - Octubre 6 (Lunes)

Teatro-Auditorio de Cuenca

Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cuenca