noviembre, 2014

17novTodo el día21Pablo Martínez. Exposición 'Al mirarme al espejo'. Sala 'Pequeña' (1.14-B).

más

Detalles del Evento

​Al mirarme al espejo

¿Qué posibilidades nos ofrece el medio digital? ¿Qué manera de vivir? ¿Qué manera de configurar nuestro universo subjetivo? ¿Qué depredadores nos acechan en el universo inmaterial? Seres fantasmagóricos, deformes, fugaces… Todos clones, todos nosotros. Tal vez nosotros mismos seamos el objeto de nuestras pesadillas donde las imágenes, generadas en luz, configuran las aterradoras sombras que hacen estallar nuestra imaginación. Sólo el ser imagen existe en el medio virtual y, como imagen, es sometido a los caprichos del ojo y de la luz.

noviembre 17 (Lunes) - 21 (Viernes)

Facultad de Bellas Artes