diciembre, 2013

18dicTodo el día12enePedro Miralles. Proyectos 84/93.
Sala ACUA

más

Detalles del Evento

Hace veinte años que nos falta Pedro Miralles, arquitecto y diseñador industrial, que fuera también profesor de la Facultad de Bellas Artes de Cuenca.

Pedro Miralles, también conocido como ‘el diseñador de la Movida Madrileña’ es un referente dentro y fuera del mundo del diseño. Esta muestra llega ahora a la Facultad de Bellas Artes de Cuenca (Sala Acua) desde Valencia para aterrizar después en Madrid.

Esta exposición significa un recuerdo afectuoso de toda la Facultad de Bellas Artes de Cuenca, y un reconocimiento a su interesante trayectoria profesional.

Sala ACUA Cuenca, del 18 de diciembre de 2013 al 12 de enero de 2014.

Diciembre 18 (Miércoles) - Enero 12 (Domingo)