junio, 2016

20junTodo el día24"People Make Glasgow" Esmeralda Gómez y Victor Manuel ArráezSala Pequeña (1.14-B).

más

Detalles del Evento

El colectivo em-vm, formado por los estudiantes de master Esmeralda Gómez y Victor Manuel Arráez, recorre Glasgow con una pequeña guitarra rosa comprada en una tienda de segunda mano.

La exposición recoge las vivencias, encuentros, colaboraciones e intervenciones que tuvieron lugar por parte de desconocidos hasta llegar a construir colectivamente un objeto y, especialmente, compartir una experiencia.

junio 20 (Lunes) - 24 (Viernes)

Sala 'Pequeña' (1.14B)

Facultad de Bellas Artes, Cuenca