febrero, 2016

22febTodo el día26“ROAMING”, exposición de Guillermo Enforma, Carmen Alvar, Álvaro Porras y Manuel Minch.Sala Larga (1.14-A).

más

Detalles del Evento

“Roaming”

Sobre las posibles cohesiones que se establecen entre la localización de objetos dentro un plano especifico al ser extrapolados a otros esquemas de situación mediante procesos de omisión o redistribución.

En este proyecto, ese lugar específico se sitúa en el espacio urbano de la ciudad de Cuenca, y las artistas Carmen Alvar, Guillermo Enforma, Manuel Minch y Álvaro Porras pretenden mostrar una transposición de los códigos de determinadas contundencias objetuales entorno al espacio histórico y contemporáneo de Cuenca.

Se presenta para la muestra una interconexión de distintas parcialidades como consecuencias de una visión situada ante determinadas coherencias a través de divagaciones entre el espacio y el objeto en Cuenca. La muestra recogerá diversas producciones de las cuatro artistas, sugiriendo así una transdisciplinariedad en la produccíon visual pro-estética estrechando los lazos con la producción teórica de quiénes producen la muestra. Desde el objeto -no- encontrado hasta la distribución instalada, pasando por el dibujo, la pintura y los new.media.

febrero 22 (Lunes) - 26 (Viernes)

Sala 'Larga' (1.14A)

Facultad de Bellas Artes, Cuenca