enero, 2019

16eneTodo el día10febTinta de Verano 2018Exposición colectiva de los estudiantes del Máster en Grabado y Diseño Gráfico FNMT/RCM–UCLM

más

Detalles del Evento

Una vez más, la exposición Tinta de verano, 2018, recoge algunos de los mejores trabajos que se han producido en el curso 2017-2018 en los talleres de la Escuela de Grabado y Diseño de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre – Real Casa de la Moneda, realizados por los estudiantes del Máster en Medios de Impresión Gráfica, Ilustración y Acuñación Artística que, bajo los auspicios FNMT-RCM y la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Castilla-La Mancha, viene impartiéndose desde inicios de esta década.

Los estudiantes que presentan su trabajo en esta exposición pertenecen a las promociones VII y VIII de estos estudios de post-grado. La excelsa calidad de los trabajos, y la perspectiva temporal que nos proporcionan estas siete primeras ediciones nos permite asegurar no solo el futuro sino, ya, la consolidación del título. Las obras que aquí se presentan son, sin duda, el mejor ejemplo del éxito de esta titulación y son una muestra de la elevada calidad de la formación personalizada que reciben los estudiantes y un óptimo ejemplo de la experimentación e investigación gráfica interdisciplinar que caracterizan el proyecto formativo de esta Escuela de Grabado y Diseño de la FNMT-RCM y de la Facultad de Bellas Artes de la UCLM.

Desde la Facultad de Bellas Artes, nuestra más sincera enhorabuena a todos ellos, y a todos aquellos que han hecho posible este proyecto educativo, único en el mundo: profesores, personal de administración, y por supuesto las autoridades e instituciones que apostaron por su viabilidad y aportaron recursos materiales y humanos.

Guillermo Navarro
Facultad de Bellas Artes, UCLM
Director Académico del Master en Medios de Impresión Gráfica, Ilustración y Acuñación Artística

Presentación:
23 de Enero a las 20:00 h.

Horario de apertura:
de miércoles a viernes, de 16:30 a 19:30 h.
Sábado y domingo, de 10:30 a 14:00 h. y de 16:30 a 19:30 h.

Tinta de Verano 2018 –Centro de Iniciativas Culturales

Tinta de Verano 2018 -Escuela de Grabado y Diseño Gráfico FNMT

Enero 16 (Miércoles) - Febrero 10 (Domingo)

Sala ACUA de Cuenca, UCLM