noviembre, 2016

21novTodo el día25'YELLOW' Colectivo em-vm.Exposición

más

Detalles del Evento

Un proyecto expositivo de Esmeralda Gómez Galera y Víctor Manuel Arráez.

Este proyecto es fruto de un diálogo sostenido entre dos artistas. Reúne por ello dos procesos creativos y líneas de investigación dispares que, sin embargo, en ocasiones como ésta llegan a contaminarse o a nutrirse mutuamente. ¿Es posible que se afecten incluso de manera continua y silenciosa al compartir un espacio de trabajo común? ¿Es posible que las obras dispuestas en el espacio expositivo dialoguen entre ellas prescindiendo por completo de los artistas y de su ego?

En el esfuerzo por responder a estas cuestiones, lo que mostramos en Yellow es ante todo un cruce de miradas y un juego de interpretaciones a partir de dos trabajos que realizamos en Escocia durante el año 2016.

noviembre 21 (Lunes) - 25 (Viernes)

Sala 'Pequeña' (1.14B)

Facultad de Bellas Artes, Cuenca