noviembre, 2016
21novTodo el día25'YELLOW' Colectivo em-vm.Exposición

Detalles del Evento
Un proyecto expositivo de Esmeralda Gómez Galera y Víctor Manuel Arráez. Este proyecto es fruto de un diálogo sostenido entre dos artistas. Reúne por ello dos
más
Detalles del Evento
Un proyecto expositivo de Esmeralda Gómez Galera y Víctor Manuel Arráez.
Este proyecto es fruto de un diálogo sostenido entre dos artistas. Reúne por ello dos procesos creativos y líneas de investigación dispares que, sin embargo, en ocasiones como ésta llegan a contaminarse o a nutrirse mutuamente. ¿Es posible que se afecten incluso de manera continua y silenciosa al compartir un espacio de trabajo común? ¿Es posible que las obras dispuestas en el espacio expositivo dialoguen entre ellas prescindiendo por completo de los artistas y de su ego?
En el esfuerzo por responder a estas cuestiones, lo que mostramos en Yellow es ante todo un cruce de miradas y un juego de interpretaciones a partir de dos trabajos que realizamos en Escocia durante el año 2016.
Hora
noviembre 21 (Lunes) - 25 (Viernes)
Lugar
Sala 'Pequeña' (1.14B)
Facultad de Bellas Artes, Cuenca
Organizador
Facultad de Bellas Artes, UCLM