Exposición ‘DeArte 2017: La foto de tu vida’

“Retrata tu cotidianeidad”

Esta era la frase que describía la temática del concurso de fotografía ‘DeArte 2017: La foto de tu vida’ que lanzó nuestra facultad de Bellas Artes.

Destinado a alumnos de instituto, bachillerato, escuela de arte y facultad, animaba a estrechar lazos entre los centros y estudiantes, usando la fotografía como nexo.

Hoy, a 16 de noviembre de 2018, venimos a presentaros la exposición que homenajeará dicho concurso. Podremos visitarla desde el lunes 19 de noviembre hasta el viernes 30 del mismo mes en la Sala pequeña del centro.