Exposición ‘Follow/Unfollow’ Monique Bastiaans

¡Ojo! Este contenido se publicó hace más de un año por lo que podría no ser relevante.

Desde el pasado 13 de julio ya podemos disfrutar de la obra de la artista belga, Monique Bastiaans, quien impartió clases en nuestra facultad durante 2002.

Dentro de su obra podemos encontrar instalaciones, intervenciones, esculturas y dibujos. Todos ellos guardan una relación simbiótica que permite a la artista dotar a sus obras de una peculiar e interesante representación espacial.

A lo largo de su trayectoria artística han pasado por sus manos multitud de materiales: Contemporáneos, como son las resinas y fibras de vidrio. Y tradicionales, como la cerámica y el algodón. La versatilidad que tiene esta artista le hace ser capaz de modelar todos estos, y más materiales, a su antojo, dotando sus obras de marcadas temáticas relacionadas con su conciencia social y medioambiental.

Su obra permanecerá visible al público en la Fundación Antonio Pérez hasta el 30 de septiembre. Os recomendamos visitéis la exposición de esta conocida artista, así como su página web, donde encontraréis bien documentada y catalogada la mayor parte de su obra.