‘About Energy’_Antonio Serrano García

Publicado por el 26 Mar, 2019 en Exposiciones de estudiantes | Sin comentarios

Del 25 al 29 de marzo el alumno de la Facultad de Bellas Artes Antonio Serrano García, nos presenta la exposición ‘About Energy’, en la Sala de la Escalera (1.13). Con ella aborda el tema de los flujos de energía y de información desde la experiencia pictórica. En palabras de su autor “Los cuadros expresan el tiempo en el que se conciben, una época caracterizada por la velocidad, la presencia de la mente humana en el nuevo hábitat psicológico llamado ciberespacio. Con esta exposición reflexiono sobre aspectos actuales característicos de la era postinternet que vivimos. La facilidad para las conexiones y la interacción constante”.